La influenciadora barranquillera Aida Victoria Merlano, nuevamente, habló sin tapujos en sus redes sociales y esta vez sobre lo que le gusta que le hagan en la cama.

La joven creadora de contenido Aida Victoria, como se dice coloquialmente, ‘no tiene pelos en la lengua’ y así lo dejó claro una vez más en sus historias de Instagram.

Aida habla abiertamente de cómo es su vida sexual, solo que hace mucho tiempo no lo hacía como ahora,  debido a que no tenía una pareja estable, como cuando estaba con Lumar.

Desde hace unas semanas, Aida Victoria confirmó que era la novia oficial del cantante Naldy con el que anteriormente estaba saliendo.

Desde que se cuadraron, los dos famosos suelen compartir con sus millones de seguidores lo unidos que están y cómo pasan tiempo juntos.

Recientemente, Aida Victoria Merlano interactuó con sus seguidores por sus historias de Instagram, en donde con encuestas y caja de preguntas se desaforó sobre lo que le gusta en la intimidad.

Por ejemplo,  Aida reconoció que le gusta que le metan el dedo en  la parte de atrás. “A mí me enojaba, pero mira que se siente rico, si uno se relaja y si avisan se siente rico, sorpresa no”.