Francia Márquez le envió un mensaje a Marbelle para que no abandone al país además de para el odio entre personas que piensan diferente.

La vicepresidenta electa ha sido blanco de decenas de ataques, insultos y hasta comentarios calificados por muchos como racistas por parte de la cantante Marbelle durante los últimos meses.

La artista caleña no ha ocultado su oposición a Gustavo Petro y todo el Pacto Histórico y así lo hace saber constantemente en sus redes sociales.

Tanto así que llegó a insinuar que saldría del país si el ex alcalde de Bogotá y su fórmula ganaban la presidencia.

Al confirmarse la victoria de Gustavo Petro y Francia Márquez en la segunda vuelta presidencial del pasado domingo, la atención ha estado sobre Marbelle y las especulaciones acerca de su salida de Colombia.

Francia Márquez invita a Marbelle a quedarse en el país

En las últimas horas, la vicepresidenta electa concedió una entrevista al medio regional Telepacífico y allí aprovechó para hacerle una invitación a la intérprete de ‘Amor Sincero’.

Francia fue consultada sobre los colombianos que han manifestado su intención de irse del país por el resultado de las elecciones, a lo que respondió: “la invitación es a quedarse. Este no será el gobierno que va a perseguir a las personas que tomaron otra decisión”.

Pero, la lideresa de Suárez, Cauca también aprovechó para enviarle un mensaje a Marbelle a propósito de los ataques y burlas que ha recibido la cantante en redes sociales.

“Incluso, a Marbelle, que se quede para que ayude a sacar este país adelante, para que ayude a sanar este país.” dijo Francia Márquez.

Además, la vicepresidenta electa se refirió a los ataques que le ha hecho la cantante en los meses recientes:

“Más allá de las agresiones de racismo que ella ha impartido hacia mí, siempre hay una oportunidad de reconocer, reflexionar y de cambiar. El racismo, en últimas, también es una herida que tiene la persona que agrede, así que un abrazo ancestral, nuevamente, aunque sé que los rechaza” señaló Márquez.