Modelo confesó que, por usar tantos vibradores, perdió sensibilidad en su zona íntima
- Video | Impresionante rescate de un surfista atrapado por una ola gigante
- Video | “Chévere”: el curioso video que publicó el presidente Gustavo Petro en su X
Una modelo webcam colombiana confesó a través de sus redes sociales que, por el uso excesivo de vibradores perdió la sensibilidad en su zona íntima.
El negocio del modelaje webcam coge cada vez más auge en el país, sobre todo después de la pandemia del Covid-19 que hizo que varias personas, vieran como sustento trabajar ofreciendo shows eróticos en una época donde el confinamiento y demás factores complicaban aún más las condiciones laborales en Colombia.
Las ganancias pueden llegar a ser bastante lucrativas, pero aunque muchas personas crean que es un trabajo fácil, la verdad es que detrás de está industria también hay muchas otras cosas que no se ven.
La inversión en la producción debe ser importante, la creación diaria de contenido es otro de los retos, generalmente también hay empresas que patrocinan, pero se quedan con un porcentaje y lo que algunos no tienen en cuenta es que también hay riesgos en la salud.
Justamente de eso quiso hablar la joven conocida en las redes como Liacam_ , quien con más de 94 mil seguidores en TikTok asegura ser entrenadora de modelos y estudios de webcam.
En uno de sus videos más virales, la hermosa joven confesó los problemas de salud que trajo su trabajo y del cual poco se habla.
Lia aseguró que eso le había pasado hace seis años, pero que solo hasta ahora revelaba la historia y es que nadie le explicó que al ingresar a ese mundo, el usar tanto juguetes sexuales también había consecuencia.
“Al principio medio me lo ponía en el nivel más bajito y todo normal, pero con el paso del tiempo tenía que ir a niveles mucho más altos para poder sentir algo. Obviamente, esto llevó a que con el tiempo ya no sintiera nada y es la razón por la que las modelos empiezan a buscar juguetes más y más potentes“, aseguró Lia.
La joven reconoció que al principio, para ella era normal tener que jugar con vibradores, pues sus clientes pagan más cuando se usa este tipo de artefactos.
“En ese momento pensaba, si yo dejo de lado estos juguetes, mis ganancias van a bajar drásticamente”, por lo que su preocupación aumentó.
No obstante, llegó un punto en el que la joven modelo se dio cuenta que ya el problema era grave, por lo que confesó que le tocó tomar clases de actuación para poder fingir el placer.
Lia reveló que tenía pareja en ese momento y que; aunque estaba actuando para su trabajo, tenía que resolver su problema, por ella y por su pareja.
En su relato, la modelo afirmó que le tocó pasar algo más de un año sin estimularse una de sus zonas más erógenas, para luego empezar a retomar poco a poco y llevar de nuevo el control sin tener que llegar a ser dependiente de los juguetes.