“¡Qué monumento!”, le dijeron a Sara Uribe por video en el que nadó sin brasier
- Entre lágrimas, Sara Uribe reveló su última adquisición, un sueño que tenía desde niña
- Sara Uribe hace advertencia sobre los robos que están haciendo con su nombre
La hermosa presentadora paisa Sara Uribe volvió a ser gala de su belleza y en medio de la naturaleza se quitó el brasier para nadar con sus pechos libres y solo con una diminuta tanga.
Sara Uribe, sin duda, es una de las famosas colombianas más sexys que hay en los medios y redes sociales y así se lo hacen saber miles de seguidores casi que a diario.
Desde muy joven, la paisa ha trabajado con su imagen y para muchos cada vez se pone mejor, incluso en la actualidad cuando ha subido de peso, algo que ella misma ha reconocido y que asegura no le afecta.
En varias oportunidades, la expresentadora de ” Lo Sé Todo” ha dejado claro que se siente muy bien con su cuerpo y que lastimosamente muchas veces de quienes más recibe críticas son de las mujeres.
Este fin de semana, mientras su exnovio y padre de Jacobo, Freddy Guarín le pedía matrimonio a su novia, Pauleth Pastraña, Sara Uribe decidió alejarse de la ciudad y tomarse un momento para sí misma y reencontrarse.
Sara Uribe se fue para el campo, a las afueras de Medellín y aprovechó la escapada para hacer una de las típicas actividades de vacaciones, irse de paseo a un río.
La también empresaria y creadora de contenido se metió al río, pero aprovechando que estaba en una zona lejos de los turistas, decidió quitarse el brasier y nadar prácticamente desnuda.
“Me fui para un río y me tiré por allá en pelota… No, eso es la maravillación… Es muy chévere porque por allá dejé las malas energías y todo lo malo por allá”. dijo Sara Uribe en sus historias de Instagram.