El cantante puertorriqueño Ricky Martin está en el ojo del huracán luego de que se filtrara una denuncia contra él por violencia doméstica.

El famoso cantante Ricky Martin, quien es abiertamente homosexual y que desde el 2017 está casado con el artista de origen sirio Jwan Yosef , está en medio de un escándalo en el que parece ser que es por maltrato.

Este fin de semana, medios de farándula internacional dieron a conocer que la policía de Puerto Rico tenían una orden de restricción contra el cantante por violencia doméstica.

El cantante no ha dado una declaración oficial, pero sí lo hizo su equipo de relaciones públicas, el cual negó las graves acusaciones.

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón. Ricky Martin”, dice el comunicado.

Sin embargo, se conocieron más detalles de este escándalo y todo porque el hermano del artista, Eric Martin rompió su silencio y se refirió al tema en una transmisión por Facebook Live.

El hermano de Ricky aseguró que quien hizo la denuncia fue uno de sus sobrinos y que esta persona, además, sufre de problemas mentales.

“Papito, tú sabes cómo nosotros te hemos querido. Tú sabes cómo te has alejado de nosotros. Tú sabes los problemas mentales que tienes. Ahora mismo, yo te estoy llamando por tu teléfono y ya no tienes ese teléfono. Estoy bloqueado por Facebook. No te encuentro por Facebook hace tiempo”, dijo Eric.