Cantante Natalia Curvelo es acusada de grave delito, tras la trágica muerte de su hermano
- ¡No tiene que ver con la música! Esta es la verdadera profesión de Peter Manjarrés
- ‘Mono’ Zabaleta fue víctima de violento atraco donde le robaron una fortuna, ¿qué pasó?
El recién pasado fin de semana, la cantante de vallenato Natalia Curvelo perdió trágicamente a su hermano y mejor amigo, así como también se metió en problemas con las autoridades y es acusada de un grave delito.
Natalia Curvelo, una joven artista de 21 años, está pasando por uno de los peores momentos de su vida, luego de un horrible fin de semana.
Alfredo Curvelo, hermano de la artista y Gustavo Rodríguez, estilista y mejor amigo de la cantante perdieron la vida en un trágico accidente del bus que salió de Barranquilla con destino a Medellín.
La agrupación de la cantante Natalia Curvelo, que se movilizaba en un bus por la vía Cisneros – Barbosa sufrió un grave accidente dejando como víctimas mortales al hermano y al mejor amigo de la joven.
La cantante vallenata se movilizó hasta el lugar del accidente en la madrugada del sábado 8 de octubre y transmitió el episodio a través de un ‘En Vivo’ en su cuenta de Instagram antes de recibir la dolorosa noticia de que su hermano había muerto.
“Quisiera expresar tanto. Solo diré que te recordaré siempre feliz, amigo. Faltó muchísimo por vivir. Los momentos y risas quedan guardados en mi alma. Mi corazón está muy destrozado”, expresó Curvelo a través de su Instagram.
La cantante vallenata Natalia Curvelo en líos legales
Luego del accidente de tránsito que acabó con la vida del hermano de la cantante vallenata , se conoció que Natalia Curvelo fue capturada por la Policía Metropolitana de Barranquilla.
La artista se metió en problemas con las autoridades en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortisoz, ubicado en el municipio de Soledad (Atlántico).
Según conocieron los medios locales, la joven de 21 años fue detenida el pasado viernes por porte de armas mientras se disponía a tomar un vuelo de Barranquilla a Medellín.
“En la sala de abordaje del aeropuerto, realizando labores de control y registro a personas en el servicio de scanner, policía logró la captura de Natalia Curvelo Escobar (ocupación cantante). Se le halló en su poder 1 arma de fuego tipo pistola, marca Pietro Beretta, modelo 950, calibre 6.35”, indicó el reporte que le envió la Policía a la Fiscalía 27 Local de Barranquilla, replicado por el diario El Universal.
Fabricación, tráfico y/o porte ilegal de armas de fuego o municiones es el delito del que es acusada la cantante. La Policía informó que el caso se dejó en manos de la Fiscalía, dijo este medio.