“Se burlaba de mi pene”, La Liendra le responde a las pullas de Daiky Gamboa y se calienta el rifirrafe
- Los Patojos revelaron la última carta que les dejó su madre: ¿cuál era su mayor deseo?
- ¿Cuál es su posición favorita y la famosa con la que sueña? Ping pong con Yeferson Cossio
El nuevo enfrenamiento entre influenciadores es protagonizado por el también modelo Daiky Gamboa y el pereirano Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, quien fue el último en enviarle pullas.
Esta semana el mejor amigo de la cantante Karol G, Daiky Gamboa reapareció en sus redes sociales para despacharse contra la Liendra a manera de desahogarse en sus historias de Instagram por la toxicidad de algunos creadores de contenido y su afán de contarle todo.
“Estos días me han enseñado que las redes sociales son una cosa a tener cuidado, que a uno de frente la gente te dice ‘te quiero mucho, te perdono, todo está bien’, y luego llegan y hablan mierda de usted a diestra y siniestra con tal de tener algo que montar a las historias de redes sociales, yo no soy así”, escribió Daiky Gamboa.
Este mensaje lo escribió luego de que unas horas antes, La Liendra les revelará a su seguidores que le tocó vender su lujosa camioneta, “más barata”, en 350 millones, debido a que, por culpa de Daiky Gamboa, le tocó reducir el precio.
El creador de contenido reveló que eso había sido porque cuando Karol G se presentó en Medellín, él le prestó su camioneta a Daiky y que, luego se la chocó, hecho del cual se enteró tiempo después, justo cuando el perito le dijo que había quedado mal reparada.
Daiky, en su extenso mensaje, dio a entender que La Liendra era un amigo falso, porque lo que habían hablado era una cosa y después lo hace quedar mal con su testimonio.
Tras el mensaje de Daiky, varios seguidores le preguntaron a La Liendra si lo había visto y que cuál era su posición a lo que el joven respondió con un video en sus historias diciendo que no le importa si está bravo.
“No sé si él está bravo conmigo o no, pero no me importa. Daiky es una persona que recocha muy pesado y me tira muy feo, ya sea por mi pene pequeño, por mi familia o por cómo hablo, y yo nunca me enojo ¿Y ahorita él me va a decir que se pone bravo porque yo conté cómo estrelló mi camioneta? ¡No me puse bravo yo que era el dueño!” , dijo La Liendra.