Andrés Parra se operó para no tener hijos y reveló el error que cometió el día de la cirugía
- Andrés Parra confesó las cosas paranormales que vivió al interpretar a Pablo Escobar
- ¿Quiénes son las actrices y actores colombianos favoritos de Mario Espitia? Él respondió
El actor caleño Andrés Parra no quiere más hijos y esta semana se operó para contarles a sus seguidores cómo fue su experiencia, la cual recomienda.
A sus 44 años y con dos hijos, Sebastián y Samuel, el actor decidió cerrar la fábrica de hacer niños, como se dice coloquialmente, por lo que se hizo la vasectomía.
En su cuenta de Instagram, Andrés Parra aseguró que se hizo la cirugía en Profamilia y que aunque tenía miedo, pues hasta tuvo pesadillas el día anterior, es algo que recomienda como responsabilidad sexual también con su pareja.
“Estamos en el día número dos. Me ha ido hasta ahora muy bien. Dolor no ha habido, no es doloroso, hay una sensación de incomodidad cuando camino, como cuando a uno en el colegio le daban un patadón ahí”, empezó diciendo el actor.
La ‘cagada’ de Andrés Parra el día de su cirugía
Andrés narró su experiencia, muy a su estilo, con un toque de buen humor y hablando entre groserías sobre el antes, el durante y lo que será el después de la intervención quirúrgica.
En su relato, el actor confesó que cometió un error el día de su cirugía, además de rasurarse los testículos, a diferencia de otras operaciones, acá sí podía comer antes
“El día de la cirugía, yo cometí una cagada y es que llegué sin haber comido mucho, o sea como medio en ayunas y después de la cirugía, me ‘paletió’ un poquito, pero todo bien”, dijo Andrés.
El actor puntualizó que esta cirugía es más sencilla que la ligadura de trompas que se tienen que hacer las mujeres que no quieren tener más hijos,
“Fue una intervención de no más de 15 minutos, primero le hacen a uno como una valoración, la doctora le coge a uno las guev** como 8 día s antes pa’ ver si los conductos que ella va a cortar son de fácil acceso o no, en mi caso eran una chimb*, los conductos estaban una verg* entonces todo bien”, reveló Parra.