Alina Lozano, por fin, reveló la verdad de cómo empezó la relación que tiene con el veinteañero
- ¿Sandra Guzmán ha peleado con su hermana por un personaje o casting?
- Christian Nodal salió a defender a Ángela Aguilar tras las declaraciones de Cazzu
La reconocida actriz Alina Lozano tiene hablando a más de uno sobre su vida amorosa y es que muchos están sorprendidos por la relación que tiene con el joven actor Jim Velásquez.
Esta semana, varios medios de comunicación le pusieron la lupa a esta curiosa pareja que ha sabido aprovechar muy bien las redes sociales.
El contenido de ellos, tanto en Instagram como en Tik Tok, es cada vez más creativo y más consumido por miles de personas.
Alina y Jim se han mostrado en redes sociales como una pareja y el tema tiene confundidos a sus seguidores, pues para muchos son personajes que crearon para las plataformas digitales, mientras que para otros sí hay algo más.
La actriz de 53 años, recordada por papeles como doña Nidia en ‘Pedro el escamoso’ ha diferencia de otras colegas contemporáneas, le ha sabido sacar el jugo a las redes sociales y gracias a sus videos con el joven ha ganado contratos de publicidad.
Aunque ha recibido halagos por su humor, como suele pasar en redes, también ha recibido críticas por cómo se muestra como Jim y el tipo de contenido de pareja que hacen y hasta le han dicho que el joven parece su nieto y que ella está muy vieja para ponerse a esas.
Alina no le presta atención a esas críticas o lo que piense la gente, desde que su vida funcione como está, es lo que importa.
Alina Lozano revela la verdad sobre su relación con Jim
Luego de ver que muchos volvieron a preguntar qué es lo que realmente pasa con el joven veinteañero, Alina decidió publicar un video en el que dice contar toda la verdad.
En el video que publicó en su cuenta de Instagram, Alina empezó diciendo: “la verdad es que somos dos actores profesionales haciendo contenido para ustedes porque les gusta, al principio lo intentemos como madre e hijo, per no funcionó y luego nos dimos cuenta que sucedía una explosión cuando hacíamos de pareja”.
En ese momento, Alina le da la palabra al joven, quien confirma lo que dijo Alina, pero luego todo vuelve a enredarse, pues entran en sus personajes a decir que todo empezó como un proyecto, pero que se les salió de las manos.
“Uno no manda en el corazón, me enamoré de ella y al principio todo era actuado”, dijo el joven. Luego, los dos histriónicamente nos enamoramos y gritan “no es un crimen”, para dar un cierre muy bien actuado.
En los comentarios muchos les comentaron que era evidente la verdad y que no necesitaban explicar nada, que lo importante es que se gozaran lo que estaban haciendo y siguieran alegrando a sus seguidores.