La cantante y actriz Belinda sorprendió a sus miles de fanáticos al reproducir una oración, al estilo espiritual con al que se burlaría de todo lo que han dicho de sus ex y ella.

El curioso hecho que también se volvió viral en redes ocurrió la noche del 12 de octubre, en medio de una presentación en Guadalajara, México, en el marco de las llamadas ‘Fiestas de octubre’ .

En pleno escenario, la artista presentó algo llamado ‘la oración de Belinda’ que apareció en las pantallas que estaban detrás de ella.

Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro para que también se enculen conmigo y que mi nombre lo lleven tatuado, amén“, dijo una voz masculina en medio del concierto.

Esta oración debido a que Belinda ha sido novia de varios famosos que han sido tendencia por cambios en su actitud o curiosos mensajes que han circulado en las plataformas digitales. Por ejemplo, Nodal cambió bastante su apariencia física, sumando nuevos tatuajes a su cuerpo.

Además de Nodal, intérprete de  canciones como ‘Adiós amor’, ‘Botella tras botella’ y ‘No te contaron mal’, otra de las relaciones amorosas de Belinda fue la que tuvo con Lupillo Rivera, quien también se habría tatuado el rostro de la cantante en uno de sus brazos.

La ‘princesa del pop latino’, como es llamada por los ‘Belifans’, interpretó 27 canciones como ‘Cómplices al rescate’, ‘Amigos por siempre’, ‘Ni te freud ni tu mamá’, ‘Muriendo lento’, ‘Aguardiente’, ‘Con los ojos cerrados’, ‘En la oscuridad’ y ‘el Sapito’.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí