¡Enamorada! Así lució ‘Maju’ junto a su novio en pleno concierto

Digital Canal 1 - 4 de junio del 2019

La integrante de las Cobras vive un completo idilio de amor con Juan Camilo Nur, su pareja y con quien se dejó ver por primera vez en público durante este fin de semana.

María Juliana Caicedo demostró que su relación con Tebi es tema del pasado luego de publicar en su cuenta de Instagram varias fotos y videos en donde aparece demostrándole todo su cariño y besando al hombre quien la acompañó al concierto que realizó la banda colombiana Morat, durante este fin de semana en Bogotá. (Míralo en el video adjunto?

No dejes de ver: Maju y Tebi se despacharon en el Sillón Negro de ‘Guerreros’

A pesar de la tensión que ha vivido en el programa durante las últimas semanas por todo el tema que se generó tras el fugaz romance con su excompañero, la guerrera parece que ya olvidó el tema, por lo que también le dedicó un mensaje a su nueva pareja que generó todo tipo de comentarios.

¿Hacen bonita pareja?

A pesar de esto, varios de los seguidores de Tebi han atacado a la mujer ya que aseguran que ella solo estaba actuando ante el León, ya que, para ellos, una persona no puede olvidar a otra en tan poco tiempo; en incluso, otros aseguraron que se parecía a su ex.