‘Guerreros’ vivió una de sus semanas más movidas luego de que el romance entre el León y Carolina, desencadenara en la salida de María Juliana Caicedo hacia las Cobras, en medio de una controversia que trajo varios conflictos íntimos al estudio de ‘Cobras Vs Leones’.

Tras el drama protagonizado por Tebi y Maju, quienes  tuvieron una pequeña historia amorosa, Colombia los escogió para responder a todo tipo de preguntas a través del ‘Sillón Negro’ en donde tienen que responder sí o sí con la verdad. 

Mira también: Apareció el video completo del beso (apasionado) de Tebi con Carolina

El primero en sentarse fue Tebi quien habló contundentemente sobre el romance que sostuvo con su, ahora, excompañera de equipo, dejando en claro que las cosas finalizaron hace varias semanas y que encontró en Carolina, el apoyo que estaba buscando.

“Maju quería un perrito faldero y yo mis valores no los negocio (…) Muchas veces decía que sí y luego decía que no(…) Me dejaba en visto», fueron parte de las declaraciones del integrante de los Leones .

Ante estas fuertes palabras, Maju, con lágrimas en los ojos, respondió ante varios señalamientos y aclaró varias cosas entorno a los rumores. Eso sí, dejó a más de uno impactado con una sorpresiva revelación. (Mira todas las declaraciones en el video adjunto).

 

Publicidad