contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Juan Camilo, la nueva pareja de ‘Maju’ de Guerreros
¿Le irá mejor que con Tebi?
Digital Canal 1

La joven se encuentra en pleno idilio de amor luego de la polémica generada por su relación con Tebi en ‘Cobras Vs Leones’.

Durante el último capítulo de ‘El Sillón Negro ‘ de ‘Guerreros’, ‘Maju’ reveló que se encontraba saliendo con un hombre que se convirtió en un importante apoyo durante las últimas semanas. Luego de que las cosas con su excompañero de equipo no se dieran, la nueva integrante de las Cobras reveló que se trataba de alguien llamado Juan Camilo Nur, un amigo de varios años con el que entabló una relación amorosa hace poco.

Maju y Tebi se despacharon en el Sillón Negro de ‘Guerreros’

“Es un hombre espectacular, que en todo este proceso de sentirme sola y vulnerable, se ha portado increíble conmigo, es un tipo espectacular”, así fue como lo describió María Juliana Caicedo en medio del programa. Además en redes sociales publicó varios mensajes que harían alusión a este nuevo amorío.

A través de redes sociales, logramos saber que el nuevo pretendiente de la Cobra se llama Juan Camilo Nur, de quien solo se conoce que es piloto de profesión e integrante de un equipo profesional de paintball. Se conocen pocas fotos del hombre ya que su perfil de Instagram es privado.

Síguenos en: