La actriz Luz del Sol habló con el programa de entretenimiento “Lo Sé Todo” sobre su faceta como madre y las razones por las que está alejada de la actuación.

Luz contó cómo ha sido su experiencia como madre primeriza y resaltó que ha sido una experiencia maravillosa y a la vez retadora.

Por el momento, la actriz contó que no tiene planes de regresar a la actuación: “nosotros somos cristianos y decidimos adoptar los roles tal cual como Dios nos los propuso, que es Alex el proveedor y yo voy a estar en casa”.

Luz del Sol comentó que su enfoque principal es su familia y la crianza de su hijo: “Dios me reveló la importancia de la mamá en casa y lo importante que es que el hijo crezca viendo a su mama”.

Durante la entrevista, la actriz dio su opinión sobre la importancia de que la madres puedan desempeñar su rol.

“.. Que las mamás se queden en casa pudiendo hacer su labor y desempeñando su labor como madres para que tengamos un futuro con esperanza”, comentó Luz.

Mira el video y no te pierdas ningún detalle de la entrevista con la actriz Luz del Sol, quien habla de su rol como madre.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí