Un video y algunos indicios han despertado el rumor de que los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía estarían esperando su primer hijo.

El aparente estado de embarazo de la celebridad habría quedado en evidencia por unas imágenes en las que se resalta su abdomen en un holgado vestido.

Un portal de chismes se ha atrevido a afirmar que la pareja está esperando su primer hijo, debido a varias señales que obtuvieron por  “fuentes cercanas” a los famosos.

La primera señal del supuesto embarazo de Greeicy Rendón es el atuendo que usó en la fiesta de Lina Tejeiro, donde parece tener “un poco pronunciada su barriguita” en una foto junto a Mike Bahía.

En segundo lugar, está la reducción de publicaciones en la redes sociales de la cantante, algo que antes era muy activo.

Además, el portal Rechismes asegura que uno de los amigos de la pareja dijo en una de sus historias de Instagram: “Chao mamá”-

Mientras en redes sociales se asegura que Greeicy Rendón está embarazada, la pareja no ha salido a desmentir los rumores.

Especulaciones toman más fuerza si se tiene en cuenta que es la relación de los cantantes ya tiene más de nueve años, por lo que un bebé en camino no sería descabellado.