La famosa ‘influencer’, bailarina y empresaria costeña Andrea Valdiri volvió a ser tema de conversación en redes sociales, tras el reciente reencuentro con su hermana Shujam Valdiri.

El reencuentro entre las hermanas Valdiri se dio en la lujosa casa de Andrea, a las afueras de Barranquilla y frente a la presencia de varios familiares.

Andrea Valdiri se encontraba justo de celebración y así lo dejaron ver varias de las historias de quien sería su novio, Felipe Saruma.

La polémica creadora de contenido les había compartido a sus seguidores lo nerviosa y ansiosa que estaba por reencontrarse con su hermana Shujam.

“Estoy nerviosa… Hace dos años no veo a mi hermana y esas son una de las cosas que quiero cambiar. Yo la amo a ella y es mi sangre, estoy mu nerviosa, pero lo más lindo de todo es volver a verla… Te extraño Shujam”, escribió  Andrea Valdiri en el video. 

Recordemos que Andrea y Shujam Valdiri se habían alejado y dejado de hablar hace dos años, tras una fuerte discusión que tuvieron en la casa de su madre.

En esa época, en redes sociales, circularon varios videos y audios de la fuerte riña que hubo entre las hermanas Valdiri, en la que se especuló que hasta hubo cuchillo.

Versión que Shujam luego aseguró que era falsa, a través de una entrevista en exclusiva con “Lo Sé Todo”, en donde también dijo que no tenía nada que perdonar.

No obstante, la mala relación sigo creciendo hasta este 2022 cuando, después de tanto tiempo, pudieron hablar, llorar y abrazarse para una reconciliación. Así fue el momento.