La cantante Marbelle empezó este año con polémicas y es que desde hace varios días no deja de ser tendencia en Twitter y todo por un tuit que hizo dirigido al candidato presidencial Gustavo Petro y que levantó todo tipo de comentarios.

Hace unos días,  la artista colombiana respondió a un trino de María Fernanda Cabal, quien le reclamaba al líder de la izquierda por su compromiso con el campo colombiano.

“¿Democratización agraria? ¿Qué tanto ha hecho Petro por el campo? Lo único que conoce es alguno que otro sector rural, donde patrulló como guerrillero”, escribió la militante del Centro Democrático.

Marbelle no se quedó callada y sobre ese trino de María Fernanda Cabal, escribió:  “sería un buen abono para la tierra”, haciendo referencia a Gustavo Petro.

Este trino de Marbelle para muchos fue interpretado como si fuera una amenaza de muerte, por lo que varios usuarios comenzaron a reclamarle.

La intérprete de ‘Adicta al dolor’, al ver la cantidad de comentarios que le llegaban sobre su supuesta amenaza de muerte, se refirió al tema, muy a su estilo.