La famosa cantante de vallenato Ana del Castillo volvió a ser tema de conversación en redes sociales y esta vez por un particular video de la extraña apariencia de sus pies.

En redes anda circulando un reciente video de la artista vallenata en la que para muchos no debió ser la manera en la que se presentó.

Esta vez no fue por algo de tragos como ocurrió en situaciones del pasado, en las que en algunas ocasiones se le vio bastante tomada mientras cantaba.

Ana del Castillo se subió a la tarima luciendo un largo vestido amarillo con flores azules, pero lo que llamó la atención no fue su look, sino lo que captó una cámara de lo que se podía ver debajo de él.

Uno de los asistentes a esa presentación grabó a la joven cantante de vallenato y estaba tan cerca de ella, que la cámara de su celular grabó hasta sus pies, los cuales se veían maltratados.

Para muchos, la razón de la extraña apariencia sería porque recientemente Ana del Castillo sufrió un nuevo accidente y compartió imágenes de cómo le había quedado el tobillo.

Si bien, algunos entendían la razón por la cual sus pies estaban así y que ella estaba comprometida con sus seguidores en esa presentación, otros la critican porque podría haber usado zapatos cómodos para no seguir maltratándolos.