El cantante de música popular Yeison Jiménez pasó por una de las experiencias más fuertes de su vida en unos días de vacaciones en República Dominicana, en donde vivió un duro accidente en el mar.

Yeison Jiménez se encontraba disfrutando de las hermosas playas y el cálido mar de Cap Cana, uno de los sectores más exclusivos de esta isla, luego de recibir el nuevo año en Cartagena.

Así como lo hizo en la ‘Ciudad Amurallada’, el intérprete de grandes éxitos como “Aventurero” también decidió salir a mar abierto en un lujoso yate.

Sin embargo, esta vez la experiencia no fue para nada agradable y terminó convirtiéndose en todo un calvario para el artista, luego del grave percance que vivió su embarcación.

A través de sus historias de Instagram, Yeison Jiménez les compartió a sus seguidores la difícil situación que estaba pasando tras enterarse que su yate estaba varado en mar abierto.

El cantante relató que llegó un momento en que todo se quedó a oscuras, el yate se movía tanto que todos sus tripulantes comenzaron a vomitar por la manera en que el mar golpeaba la embarcación y los iba alejando más.

De acuerdo con Yeison Jiménez, sobre ese accidente en el mar, él y sus acompañantes pasaron cinco horas esperando ayuda hasta que fueron rescatador y arrastrados.

En sus videos muestra cuando llega una embarcación de las autoridades costeras a rescatarlos y la felicidad que les da al ver que se va a acabar ese momento de angustia.

Como si fuera poco, el cantante aseguró que, luego de esa fuerte experiencia, tenía programado un viaje a pocas horas porque tenía compromisos laborales.