¡Esta es tu oportunidad! No importa dónde estés, puedes vivir una experiencia única con Guerreros vs. Los Otros y acompañarnos durante nuestro programa.

Porque una cosa es verlo por televisión y emocionarte, y otra, totalmente diferente, es sentir que estás allí y ver todo lo que pasa detrás de cámaras, la preparación, el cambio de los juegos, el funcionamiento de un estudio de televisión y demás.

Es por eso que, aún en medio de la pandemia, hemos considerado una invitación especial para aquellos televidentes colombianos que son realmente fieles al único reality show que está siendo transmitido en vivo y en directo por la televisión colombiana.

Lo único que deberás hacer es llenar completamente la información del formulario, con la que te podrás inscribir para ser uno de los posibles seleccionados y así ser parte del público.

¿Cómo ser parte de Guerreros?

Es muy fácil y sencillo, en tan solo tres pasos lo puedes lograr:

Publicidad

1. Ingresa a este link haciendo clic aquí o llenando directamente todos los espacios del formulario:

2. No olvides completar toda tu información, ya que si no llenas todos los datos, no podrás ser contactado

3. Espera, con mucha paciencia, porque nuestra producción te contactará. Recuerda que solo a quienes hayan aceptado todos los términos y condiciones podrán ser parte de esta dinámica con Guerreros vs. Los Otros