Una vez más Tebi Bernal demostró por qué es uno de los participantes más completos y luego del triunfo sobre Pantera, mostró su lado más humano y recordó a su fallecido amigo, Juan Aldana.

El capítulo de Guerrreros Vs Los Otros 2.0 de este miércoles estuvo cargada de una fuerte carga emocional por el enfrentamiento entre Tebi y Pantera por un cupo en la competencia.

Mira también: ¿La competencia le ganó al amor? Ovidio sorprendió con sus revelaciones sobre Jessica Ángel

El inicio de esta nueva temporada estuvo marcado por un reto, uno que fue la sentencia entre dos amigos para demostrar cuál era el mejor y así quedarse en el equipo de ‘Guerreros’.

En un circuito reñido, porque ambos empataron, Tebi superó por poco al ‘Pante’ como muchos amigos le dicen de cariño.

Así fue la prueba entre Tebi y Pantera

Publicidad

El triunfo de Tebi tuvo un tono agridulce porque el paisa se mostró muy conmovido, al punto que aseguró ser la primera vez que lloraba frente a las cámaras del reality.

Uno de los motivos que conmovió a Tebi fue recordar algunas de las últimas palabras que le dijo su excompañero de competencia y amigo, Juan Aldana, quien falleció este año en un lamentable accidente.

No obstante, el competidor de Guerreros, una vez más, le dedicó su triunfo a su gran amor, su pequeña hija, quien luego de mucho tiempo sin verla por las cuarentenas, está pasando tiempo con él.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube