La expartipante de Guerreros, Estefanía Caicedo, más conocida como ‘Cuca‘ tuvo un accidente en su carro, que por fortuna no pasó a mayores y en sus redes sociales compartió detalles de qué fue lo que pasó.

‘Cuca’, quien se retiró la temporada pasada de Guerreros porque se realizó dos cirugías estéticas y por otras cuestiones personales, se ha vuelto más activa en redes sociales.

La joven modelo ha usado sus redes, como Instagram, para obtener ingresos al trabajar con varias marcas, pero también para estar más cerca de quienes no olvidan que fue una de las competidoras más importantes del reality.

En Instagram, ‘Cuca’, además de compartir consejos de salud, alimentación y hasta meditación, también comparte cómo es su diario vivir con su novio, Marlon a quien conoció en el programa del Canal 1.

Mire también: El impactante antes y después de ‘Cuca’, una mujer camaleónica

Hace poco, la modelo compartió un video en su isntagram tv, en el que compartió muy a su estilo, porque lo editó con un toque de humor, cómo fue el reciente accidente que tuvo en el carro que comparte con Marlon.

Publicidad

En el video, se ve que ‘Cuca’ estaba grabando historias para sus seguidores, mientras daba reversa y fue ahí cuando chocó el carro.

No dejes de ver: ¿La competencia le ganó al amor? Ovidio sorprendió con sus revelaciones sobre Jessica Ángel

Ella se encuentra bien, pero eso sí, el carro se llevó la peor parte. Como su novio estaba a su lado, lo que más temía ‘Cuca’ era cómo iba a reaccionar y en el video lo puedes ver.