Ovidio Asprilla, el capitán de los “Guerreros” en esta temporada es, sin duda, uno de los participantes más queridos por los colombianos.

Desde que Ovidio empezó hace tres años en el reality en vivo de Canal 1, este aguerrido competidor se ha ganado el corazón de los televidentes.

Aunque no solo el corazón de los televidentes, para nadie es un secreto que Ovidio ha tenido varias relaciones amorosas con colegas del programa.

Mira también: ‘Barbie’ tuvo que viajar de emergencia a Medellín y casi llorando reveló el motivo

De hecho, con la primera, Luisa Cortina, nació una hija. Actualmente, Ovidio está en una relación con Jessica Ángel con quien también compartió en la competencia por unas pocas semanas.

Recordemos que Jessica, quien también es hermana de Tatiana la otra guerrera, se tuvo que retirar del equipo de “Los Otros” por una fuerte lesión en su rodilla.

Este competidor además de hacer parte de esta temporada también tiene tiempo para ejercer otra de sus grandes pasiones, la música.

Publicidad

El participante, nacido en el Bagre, Antioquia, sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen con look totalmente distinto al que le conocemos.

Aprovechando que los jueves se publican varias imágenes viejas con el hashtag #TBT, Ovidio les compartió a sus seguidores una imagen con la que sorprendió a todos.

En la fotografía, el capitán de los Guerreos aparece con un bastante cabello y sin barba muy distinto a como los televidentes de Canal 1 desde hace tres años.