La exparticipante de Guerreros, Paola Usme más conocida como Barbie’ pasó de una gran felicidad a una gran tristeza a tal punto que tuvo que viajar de emergencia a Medellín.

‘Barbie’ estaba en Bogotá porque terminó la temporada de ‘Guerreros en cuarentena’ y decidió quedarse por otros compromisos, entre esos su novio, Potro.

Mira también: Yaya dejó en evidencia a Potro y Barbie se puso furiosa

La relación entre Potro y Barbie va como viento en popa y así lo han demostrado en sus redes sociales, en donde constantemente comparten los momentos que pasan juntos.

De hecho, el fin de semana pasado, al igual que otros participantes del programa, el santandereano y la paisa se fueron a un corto paseo a las afueras de la capital para desconectarse de la ciudad y conectarse con la naturaleza.

Sin embargo, luego de la escapadita de este fin de semana con Potro, ‘Barbie’ ahora no está pasando por un buen momento y así lo dio a conocer hace poco casi llorando.

Publicidad

A través de varios videos, la modelo e influenciadora les contó a sus seguidores que tuvo que viajar a Medellín porque uno de sus perritos, a los cuales los quiere como sus bebés está muy grave de salud.

En este video, Paola Usme cuenta cómo se dieron cuenta de la urgencia de su perrita Frida y por qué es tan grave. Todos los amantes de los animales y de sus mascotas entenderán por qué ella está tan triste.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube