Una de las hijas de Maleja Restrepo y Tatán Mejía al parecer seguirá los pasos de su padre. Así se vio con una publicación en redes sociales.

 

Maleja Restrepo, presentadora del programa Guerreros de Canal 1 suele llamar mucho la atención en redes sociales gracias a sus publicaciones relacionadas con su familia y las actividades que realizan casi a diario.

 

Por medio de Instagram, la caleña subió un video que enterneció a muchos y es que en este, se ve a su hija Macarena en compañía de su padre Tatán Mejía aprendiendo a montar bicicleta.

La pequeña desde el principio se mostró muy emocionada y más aún cuando su padre le empezó a narrar su hazaña como si fuera una competidora profesional de bicicross.

 

Macarena dio una vuelta en su bicicleta y con esto llevó a que muchos de los internautas le auguraran un futuro deportivo exitoso como el de su padre.

 

Ay no me muero de amor”, “Que buen papá, acompaña, cuida, enseña y valora”, “Que bellos, eso es lo más lindo que queda con tus hijos lo que haces con ellos”, “una pequeña campeona como su papá”, fueron algunas reacciones.