Fénix anunció que se retira de Guerreros y dejó muy tristes no solo a los integrantes de su equipo, sino a los televidentes.

 

La competencia de Guerreros cada vez se pone más interesante. Esta semana, hubo dos ingresos, ellos son Ovidio y Tiffi, grandes refuerzos para el equipo de Las Cobras.

 

Sin embargo, esta no fue la única novedad y es que al final del programa del viernes, este mismo equipo tuvo que volver a sentenciar a un jugador.

Con la tristeza de ya tener dos amenazados, Wakanda, se ofreció como nuevo sentenciado, no obstante, esto no llegó a hacerse realidad ya que él es el capitán del equipo y eso le da inmunidad durante toda la temporada.

 

Ese fue el momento, que Fénix aprovechó para decir en vivo que renuncia a Guerreros pues debe volver a su ciudad natal para atender asuntos relacionados con su emprendimiento, los cuales solo puede tratar ella y en persona.

 

Este hecho dejó en shock a Las Cobras y a los televidentes por lo que se esperará hasta el lunes para dar a conocer si la salida de la deportista contará como eliminación o se sentenciará a otro competidor.

 

En las redes sociales de Guerreros, la también modelo aprovechó para dar unas palabras de agradecimiento y de enseñanza.

 

Así es más que ser un equipo contrario lo que siempre quise mostrarle que las limitaciones sólo las ponemos nosotros mismo somos más de lo que creemos siempre muy claros de quererlo por que van a llevar situaciones personas etc que se querrá interpone siempre la mirada en un punto y con tal confianza que de seguros dirás si viste cómo lo hice. Gracias por la confianza”, escribió la ahora exguerrera.

 

Allí mismo, varios internautas aprovecharon para despedirse de la competidora y desearle lo mejor en su vida.