La exguerrera Shalom Romero reveló que la razón por la que estaba alejada de su seguidores y  casi no aparecía en público era porque se operó los senos.

Una de las participantes de Guerreros que más dio de que hablar en los últimos años fue la bogotana Shalom Romero Castellanos.

Más allá de su relación, a veces intensa y de ires y venires con el también guerrero Kewin, Shalom demostró que es toda una Guerrera.

No le temió enfrentarse a grandes y duras Guerreras, superó obstaculos físicos y mentales, así como también enamoró a muchos con su belleza y otros talentos como el baile.

Para nadie es un secrento que Guerreros no solo era competencia física, sino que era poner a prueba muchas aptitudes y actitudes de sus participantes para lograr que su equipo se llevara una estrella.


Desde que la joven llegó al programa poco a poco se fue ganando su lugar, así como la admiración de miles de personas que luego también la siguieron en sus redes sociales.

Al igual que otros Guerreros, Shalom Romero creció en plataformas digitales, de donde también ha sacado provecho económico.

Por eso, una vez finalizadas las grabaciones, la exguerrera aprovechó que tenía tiempo para operarse los senos y así lo compartió recientemente en un video en el que muestra el antes y el después.

En los comentarios, la gran mayoría de sus seguidores le enviaron mensajes positivos, pues por lo que se ve fueron de un tamaño preciso a su contextura fija.