Messi le respondió al boxeador Canelo Álvarez luego de que este le enviara fuerte advertencia por supuestamente patear la camiseta de la selección de México.

El partido de las selecciones de Argentina y México en el Mundial de Catar dio mucho de qué hablar y es que luego del compromiso, se filtró un video en el que se ve al 10 de la albiceleste aparentemente patear y saltar sobre la camiseta de sus rivales.

Ante esto, el boxeador mexicano Canelo Álvarez no dudó en mostrar su enojo a través de las redes sociales e incluso le mandó advertencia al futbolista que muchos tomaron como “amenaza”.

Messi le respondió a Canelo Álvarez

Posteriormente, Lionel Messi fue interrogado por unos periodistas luego del encuentro con Polonia sobre el mensaje que le envió el hombre.

Creo que no… que fue un malentendido, que el que me conoce sabe que nunca falto el respeto a nadie y que es parte de un vestuario, lo que pasa después de un partido, el dejar la camiseta ahí… y no hay más. Es más, ni tengo que pedir perdón porque creo que no le falte el respeto ni a la gente de México, ni a la camiseta, ni a nadie, pero bueno, ya quedó ahí”, fue la respuesta de Lio Messi.


Cabe destacar que antes de estas declaraciones, Canelo Álvarez ya se había disculpado con el futbolista:

Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió el boxeador en Twitter.