Uuarios en redes sociales quedaron aterrorizados con el video que se hizo viral sobre cómo un hombre asesina a puñuladas a una mujer en Cali.

El video impacta debido que desde el principio muestra que la mujer huye despavorida por una zona de tolerancia intentando escapar del hombre agresor.

En su huida, la mujer ingresa rápido a un establecimiento que tiene la puerta abierta, pero lamentablemente dentro de este lugar, donde también había cámaras captaron cómo el hombre la alcanzó y acabó con su vida con un arma blanca.

Las cámaras captaron que este delincuente le ocasionó varias puñaladas en lo que parece ser una bodega de reciclaje, en donde la mujer ya no tuvo escapatoria.

En las fuertes imágenes también se observa que dos hombres que vieron que la mujer huía de su victimario intentaron entrar para ayudar, pero el delincuente los amenaza de igual manera con el cuchillo, por lo que la ayuda queda frustrada.

*Advertimos que las imágenes son fuertes y pueden herir sucpetibilidades.

Medios locales revelaron que la mujer tenía apariencia de ser  una habitante de la calle y que las heridas mortales fueron en totalidad seis.

“Fueron seis lesiones que tiene en la espalda, estamos mirando si es intolerancia o consumo u otra hipótesis para esclarecer este homicidio”, aseguró José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía metropolitana de Cali.

Las autoridades de Cali ya están ivestigando el caso.

Las imágenes que vimos muestran la rabia, lo tildaría, como decimos en el argot popular, un asesinato muy vil, desagradable, definitivamente esperamos pronto que las autoridades esclarezcan el caso y den con los responsables”, aseguró el secretario de Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet.