Pantera le responde a quienes le dicen que está favoreciendo a Las Cobras. Todo esto se dio por unos encuentros fallidos en Guerreros.

El único programa de competencia en vivo de Colombia regresó a la televisión y tiene muy emocionados a sus seguidores.

Los dos equipos ya se completaron luego de que ‘Tóxico’ y Alejandra se fueran al grupo de Maleja Restrepo, al igual que Angietta y Pantera para el de Josse Narváez.

Sin embargo, una polémica se desató en las redes sociales luego de que Pantera perdiera unos enfrentamientos contra el bando rival.

Como se recuerda, el ‘influencer’ en temporadas pasadas hizo parte de Las Cobras. Ahora debuta en Los Leones gracias al voto de confianza que le dio Tati Ángel.

En el capítulo del 9 de febrero, el hombre perdió algunas pruebas individuales frente a sus adversarios y esto llevó a que los fanáticos felinos se despacharan contra él en redes sociales.

Por esta razón, Pantera decidió hacer un video para responderle a todos estos comentarios negativos.

Están equivocados. Me están diciendo que yo le estoy dando puntos a Las Cobras y no es así, porque yo soy profesional, soy competidor y hago parte del programa Guerreros”, dijo el deportista.

Cuando uno es profesional uno no se pone en esas bobadas. No se imaginen cosas donde no las hay (…) en estos momentos yo soy león, soy parte de la familia felina (…) ustedes saben que Panatera siempre la da toda en cualquier equipo que esté sea cobra o sea león”, añadió.

El clip, ha recibido muchas visualizaciones y comentarios donde varios internautas destacan su participación y rechazan las críticas hacia él.