La exintegrante de Guerreros, Luisa Cortina pasó hace pocos días por el quirófano para realizarse varías cirugías estéticas.

A través de sus historias de Instagram, la joven influenciadora les compartió a sus seguidores el viernes pasado que estaba muy ansiosa porque, según ella, era la primera vez que se iba a someter a esos procedimientos.

Mira también: El accidente que vivió Thael cuando le propusieron matrimonio en las alturas

Luisa Cortina retomó sus ‘stories’, luego de un tiempo prudente desde el sábado para agradecer a sus fieles seguidores, quienes le mandaron muchos mensajes de apoyo.

La exguerrera les reveló a sus seguidores que el motivo por el que se hacía las cirugías era para sentirse bien consigo misma, ya que su cuerpo después de la maternidad no fue el mismo.

Recordemos que Luisa quedó embarazada cuando estaba en el reality, del novio de ese entonces Ovidio, actual capitán de Las Cobras’. Del fruto de esa relación nació Emma.

Publicidad

En una dinámica de pregunta-respuesta de Instagram, Luisa habló sin tapujos sobre las cirugías que se hizo el pasado fin de semana. Las cuales fueron senos y varias cositas en el abdomen. Mira en el video de arriba todos los detalles que contó.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube