La modelo e ‘influencer’ Tatiana Murillo y, quien se hace llamar la ‘Barbie colombiana’, volvió a generar polémica en redes sociales, luego de que dio a conocer que su hija de 12 años se había sometido a su primera cirugía estética.

La ‘influencer’ ya había estado en el ojo del huracán hace un tiempo por su abierta posición de libertad sobre la relación con su hija y su permisividad.

En una oportunidad, Tatiana Murillo habló para las cámaras de “Lo Sé Todo”, en donde se despachaba contra sus críticos, especialmente para aquellos que la ofenden por todas las cirugías que se ha hecho en su cuerpo.

Recientemente, la ‘Barbie colombiana’ publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram en las que revelaba que el pasado jueves, su hija se había operado y que este era un sueño cumplido para la menor.

Se le hizo su sueño realidad, se operó el jueves y fue una cirugía sencilla, duró apenas hora y media en el quirófano”, explicó Tatiana al respecto.

Aunque, la ‘inluencer’ aseguró que el procedimiento en la nariz fue sencillo, lo cierto es que la recuperación no lo ha sido tanto y están esperando cómo serán los resultados.

“A mis seguidores les quiero decir que sí se puede, con ciertas características y lineamientos que mi Sofi cumplió, por supuesto, puede operarse un menor de edad. Mientras que a mis detractores les pido que no hagan show”, añadió la ‘influencer’.

La creadora de contenido para redes se justificó en el empoderamiento femenino y en que era algo que su hija quería desde hace mucho.

“Lo que pasa es que ven una mujer sin tabúes y se asustan, porque todo es show para ustedes”, concluyó Tatiana.