La exparticipante de Guerreros, Paola Usme, más conocida como “Barbie sorprendió a miles de personas con una imagen de ella en bikini.

La modelo paisa, “Barbie” es, sin duda alguna, una de las participantes más bonitas que ha pasado por el programa.

De hecho, “Barbie” no solo se ganó el corazón de los colombianos, sino que oficialmente se ganó el del actual participante de “Guerreros Vs Los Otros”, Potro.

Mira también: Así queda el cuerpo de ‘Barbie’ luego de este extraño tratamiento

Potro es la envidia de miles y de eso nos damos cuenta en las redes sociales de Paola Usme, como en Instagram, donde la exparticipante del reality es muy activa.

En Instagram, la joven modelo suele compartir tips de belleza y rutinas de ejercicio, las cuales practica con disciplina para tener el cuerpazo que tiene.

Hace poco, “Barbie” dejó atónitos a miles de seguidores con una foto que publicó en su Instagram en la que luciendo un sensual bikini mostró el marcado abdomen que tiene debido al ejercicio y la buena alimentación.

Publicidad

La imagen, en la cual mostró su rostro al natural y sin maquillaje, logró en menos de 24 horas, más de 58 mil ‘likes’ y cientos de comentarios, muchos destacando su cuerpo y haciendo la broma que se sintieron mal por no tenerlo ni cerca al de ella.

No dejes de ver: Llaman «cochina» a Barbie por publicar un particular video

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube