El exintegrante de las Cobras, Kevin Fuentes, más conocido como Pantera en el reality del Canal 1 se mostró con un look muy diferente con el que muchos de sus seguidores están acostumbrados.

Pantera es uno de los exparticipantes de Guerreros más queridos por los colombianos y esto gracias a su personalidad con la que siempre les saca una sonrisa a los televidentes.

El joven actor y deportista tiene una relación amorosa basta estable con la modelo Claudette Manigat, con quien se ha mostrado muy enamorado en sus rede sociales.

Aunque admiradoras nunca le han faltado, no solo por la presencia que tuvo en varias temporadas de Guerreros, sino también por las fotos sensuales en las que prácticamente sale desnudo.

El modelo e influenciador tenía un rasgo inconfundible en su apariencia física que decidió cambiar, pero sin que eso sea de manera permanente.

Hace poco, Pantera, sin decir mucho sobre el tema, publicó un video mientras hacía ejercicio y en el que dejó en evidencia que ya no tenía su particular pelo al estilo afro.

Publicidad

En el video, Pantera se ve con un cabello mucho más largo de lo normal, cogido con trenzas delgadas y algo que también llamó la atención de sus seguidores es que uso unas decoraciones azules, tal vez haciéndole honor al equipo de las cobras.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube