En un inicio de semana lleno de sorpresas, una que nadie pasó por desapercibida fue que en el equipo de las Cobras quedaron juntos los exnovios de una polémica exguerrera: Angietta.

El reality de Guerreros dejó a lo colombiano boquiabiertos con el estreno de esta nueva temporada y no solo por los equipos, sino también por los integrantes que conforman a las Cobras, Los Otros y los Leones.

“Guerreros en busca de los equipos” tuvo un gran arranque de temporada y muchos colombianos manifestaron su apoyo y sintonía en redes sociales.

Algunos viejos Guerreros conocidos regresaron a esta temporada como Marlon, Alejandra, Joshua y Sebastián.

En la noche del martes, muchos televidentes se dieron cuenta que, además del regreso de Sebas a las Cobras, el nuevo integrante del equipo azul no era del todo desconocido.

Se trata de Josue Caballero, un deportista y empresario que también tuvo una relación amorosa con la exguerrera Angietta.

De hecho, de la relación entre Joshua y Angietta, nació una hermosa hija que es la adoración de ellos. Mira en el video de arriba cómo fue la presentación de esta nueva Cobra.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube