Ovidio, uno de los participantes de la competencia más queridos por los colombianos ahora se enfrentará a Jessica Ángel, con quien tiene una relación amorosa.

Este lunes 24 de agosto se estrenó una nueva temporada del único reality de la televisión colombiana: “Guerreros Vs Los Otros” y por supuesto las sorpresas no se hicieron esperar.

Mira también: Ovidio estrena video musical con su nueva novia como protagonista

Un aguerrido Daniel Vanegas llegó a liderar al equipo rival “Los Otros”, equipo del que hace parte la también hermana de Tatiana Ángel, Jessica.

Jessica Ángel deberá dejar de lado su corazón, que en este caso está dividido por partida doble porque no solo se enfrentará  a su hermana, sino que también con su novio.

¿Sigue la relación entre Jessica Ángel y Ovidio?

Detrás de cámaras, Thael Osorio, la reportera digital del programa y quien volvió en esta nueva temporada, habló con Ovidio, luego de conocerse que él será el capitán de los Guerreros.

En la entrevista, Ovidio sorprendió con sus palabras cuando Thael le preguntó sobre cómo se sintió al ver a Jessica en el equipo oponente. Mira su reacción en el video.

Además mira: «Te quedó divina la Potra», le dicen a ‘Barbie’ por vengarse de su novio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube