No somos un reality normal y como lo hemos dicho varias veces, ustedes, nuestro público es parte fundamental del desarrollo del programa y por lo tanto tienen poder de decisión.

Semana Santa tuvo una versión especial, una versión de #HombresVsMujeres de la cual muchos recordaban con gran aprecio, ya que así fue como empezó Guerreros en Canal 1.

La recepción de esta semana de la guerra de los géneros ha sido grandiosa y en redes sociales son miles los comentarios que nos han llegado pidiendo que se quede por más tiempo.

Pero por otro lado, todavía hay muchas cosas por resolver en esta temporada de #CobrasVsLeones 2021, como la llegada de Alba o que varios de los integrantes quieren volver a los equipos de antes.

Así que la decisión será de los colombianos, quienes podrán elegir en esta encuesta ¿Qué programa quieren ver el lunes, después de Semana Santa?

Publicidad

La opción con mayor porcentaje de votos será la se queda.  Voten aquí abajo, dando clic o presionando sobre el logo de la temporada que más quieran ver. Recuerden que pueden votar varias veces y todos los días.

Ver más!

El video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube