La batalla de rap de Guerreros Cobras vs. Leones 2021 se ha convertido en una de las competencias más apetecidas por el público por la frescura y naturalidad con la que vemos a los participantes.

Como jurado, la producción invitó a Henry Arteaga, más conocido como “Jke” de “Crew Peligrosos”, colectivo de Hip Hop de la ciudad de Medellín que nació en el año 1999, y ya cuenta con “cuatro placas discográficas que lo han puesto a recorrer el mundo y los principales festivales de Europa”, según su sitio web.

Fue bastante exigente, resaltando el talento pero también haciendo comentarios constructivos sobre la presentación de cada uno de los guerreros.

Vannessa y Maju se enfrentaron y empezaron a dar el ritmo a la batalla, pero ese primer punto se quedó para los leones. Luego en la tiradera de Thor, de los leones, contra Mateo, de las Cobras; que se sacaron un par de trapitos al sol, especialmente desde que sabemos que están viviendo juntos.

Publicidad

En el FB Live vimos un enfrentamiento entre chicas, mientras que Tebi y Wakanda sacaron todo su talento. ¿Ya viste las fotos? Míralas en la galería de arriba.

Así, la batalla de rap de Guerreros Cobras vs. Leones 2021 que se realizó el viernes 26 de febrero, dejó a los leones liderando la puntuación con 970 puntos, aunque las cobras estuvieron bastante cerca registrando 915 puntos.

Luego de la competencia hubo una sorpresa que no esperábamos: Valentina fue vista en los estudios del Canal 1, ¿a qué habrá ido? ¿Estaba esperando a alguien? ¿Será que la considerarán como reemplazo?

No olvides

Y a propósito, recuerda que la votación por el Mejor Guerrero de la semana se cierra esta noche y son cinco los participantes que están atentos a quién será el premiado durante la emisión de hoy de Guerreros Cobras vs. Leones 2021 que empieza a las 7 p.m.