Nuevo año, nueva temporada y nuevas dinámicas. En este programa la interacción con nuestros televidentes es muy importante y en manos de ustedes estará elegir al mejor Guerrero de la semana.

Guerreros Cobras Vs Leones 2021 arrancó el pasado martes 12 de enero con toda. Varios exguerreros llegaron en busca de nuevas oportunidades, mientras que una chica nueva, Catalina se ha ido adaptando a las pruebas.

En el único reality en vivo de la televisión colombiana, todo puede pasar en el día a día y hay algo que siempre estará. El poder de decisión que tienen los seguidores de cada equipo.

Una de las nuevas dinámicas que hay en esta temporada es que cada día de la semana Camilo Tello, locutor del programa, elegirá al guerrero más destacado.

Pero eso no se queda ahí, porque al finalizar el programa del viernes los colombianos evaluarán a los seleccionados por Camilo y podrán elegir, a través de esta encuesta, al mejor Guerrero de la semana.

Ten en cuenta que la encuesta estará abierta durante todo el fin de semana y se cerrará al empezar el programa. El Guerrero que más votos tenga se llevará un beneficio, que en este caso será un dado para su equipo.

 

Publicidad

ENCUESTA CERRADA, GRACIAS POR VOTAR