Paola Usme, más conocida como Barbie, hace poco celebró por todo lo alto su cumpleaños, pero su felicidad ahora se ve contrastada con una profunda tristeza debido a una dolorosa pérdida.

La exparticipante de Guerreros y novia de Potro es una de las más queridas y recordadas del reality no solo por su belleza sino por su alegre personalidad.

En el paso de Barbie por diferentes temporadas nunca tuvo algún enfrentamiento con otro participante, por lo que se ganó el corazón de muchos televidentes y seguidores en redes sociales.

Hace poco, la joven modelo compartió que tuvo que viajar de emergencia a su natal Medellín para atender el llamado de su hermana, ya que uno de los integrantes de su familia estaba muy mal.

Barbie ha dicho en diferentes oportunidades lo mucho que ama a sus perritos y que por eso los considera parte de su familia.

Mientras estaba en Bogotá, Frida, una de sus perritas de raza Yorkieshire terrier, se enfermó gravemente.

Publicidad

De acuerdo con lo que le contó la veterinaria a Barbie, la perrita estaba sufriendo problemas cardiacos, debido a que descubrieron a que tenía el corazón más grande de lo normal.

Barbie pasó varios días con la perrita en un grave estado de salud, tiempo en el que Frida tenía que recibir respiración artificial. Sin embargo, la perrita no aguantó y hace poco falleció.

En sus redes sociales, la exintegrante de Guerreros compartió la tristeza que la invadía la partida de Frida y así se lo hizo saber a sus seguidores.