Potro y Barbie son una de las parejas más estables que nació en Guerreros; aunque se conocieron en la competencia hace tres años, fue mucho tiempo después que decidieron oficializar su noviazgo.

El santandereano Carlos Castro, más conocido como Potro es uno de los actuales participantes de “Guerreros Vs Los Otros” y como era de esperarse Barbie es una de sus fieles fanáticas en el programa.

La pareja estaba acostumbrada a pasar mucho tiempo juntos, ya que los dos estaban presentes en temporadas pasadas.

Además mira:Llaman «cochina» a Barbie por publicar un particular video

Sin embargo, como en esta no están los dos, es evidente que se hacen mucha falta y, al parecer, así lo dejó ver su amiga y compañera de equipo, Dahian en una transmisión en vivo.

Dahian, quien también es famosa por su apodo “Yaya”, hizo esta semana un ‘instagram live’ desde los camerinos de Guerreros y uno de los protagonistas fue Potro, pero porque lo dejó al descubierto.

Publicidad

En medio de su recorrido por el camerino y saludos de otros participantes, Yaya se dio cuenta que Potro estaba hablando por celular y que ya llevaba mucho tiempo.

Lo primero que pensaría cualquiera es que podría estar hablando con su novia Barbie, pero para salir de dudas Yaya puso cuidado y hasta le quito el celular. Mira todo lo que pasó y por qué Paola Usme se molestó en este video.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube