Caballero tuvo relación con una exguerrera e incluso son padres de una hermosa niña, en redes sociales suelen publicar fotos junto a ella.

Actualmente, Josué Caballero se encuentra en El Poder Del Amor 2, donde al parecer ya encontró a su “media naranja”; se trata de Solimar, con quien sin duda irradian química.

El antioqueño, se ha convertido en uno de los personajes que más destaca dentro del reality grabado en Turquía generando todo tipo de emociones entre los televidentes.

Sin embargo, algo que pocos saben es que el hombre de 31 años tuvo una relación con Angietta Rodríguez, una hermosa modelo que ha sido participante del programa Guerreros Colombia.

Cabe mencionar que el empresario también ha participado en este formato y en su momento, el noviazgo era aclamado por los seguidores.

Aunque esta relación no prosperó, hoy en día Angietta y Caballero tienen una pequeña hija de 4 años llamada Sofía con quien comparten fotos y frases cariñosas en redes sociales.

Recuerda que cada semana puedes votar por los colombianos que están en El Poder Del Amor 2 para que continúen en el reality y de paso sean merecedores de premios monetarios.