Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Así se vivió la coronación de Melissa Cure, reina del Carnaval de Barranquilla

¡Quien lo vive, es quien lo goza! Melissa Cure brilló en su coronación como reina del Carnaval de Barranquilla. Tenemos los mejores momentos.

Ad
Así se vivió la coronación de Melissa Cure, reina del Carnaval de Barranquilla
Foto: Instagram @melissacure

El estadio Romelio Martínez fue el escenario donde se llevó a cabo el evento ‘Las esquinas son’, en donde se presentaron más de 600 artistas nacionales e internacionales y Melissa Cure fue coronada como la reina del Carnaval de Barranquilla 2024.

‘Meme’ encendió el show bailando al ritmo de Joe Arroyo, Juan Piña, Shakira, Karol g y otros más, una presentación que muchos aplaudieron y celebraron con la hermosa mujer, a quien acompañaron otras exreinas en la tarima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Meme Cure Villa (@melissacure)

Cure lució un hermoso traje llamado ‘Solsticio de luna de Carnaval’, diseñado y creado por el también barranquillero Alfredo Barraza.

Natalia de Castro, exreina del Carnaval, fue la encargada de entregarle la corona ‘Aurora de Canto Ancestral’ a su sucesora. La corona fue creada por Lina Gonzales Palmett.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Melissa Cure
Foto: Instagram @melissacure

Cure dejó mensajes conmovedores a través de sus redes sociales; enfatizó en el amor por su tierra y la emoción que le genera hacer parte del Carnaval de Barranquilla, uno de los más importantes del país, siendo una de las protagonistas y más importantes personas.

¡TE AMO, BARRANQUILLA! Quisiera que se congele el tiempo, que este solsticio sea eterno para que juntos vivamos este Carnaval que no tiene igual. ¡Sigamos bailando esta noche de #Coronación2024! 💕💗🌸🎀”.

En medio de un espectáculo lleno de alegría y emoción, Juventino Ojito Palma fue coronado como el Rey Momo junto a Cure, él también hizo parte del desfile y tuvo el honor de tocar junto a Carlos Vives y vivir una fiesta inolvidable.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News