Unos días amor, otros de discordia, otros de compañerismo, algunos días de risas y, sin duda, mucho tiempo y espacio para malos entendidos, en especial estos últimos son los que han marcado la convivencia en las casas tanto de hombres como de mujeres en El Poder del Amor.

 

Recientemente, se ha conocido que la situación entre algunos participantes, al parecer, estamos hablando de un posible triángulo amoroso entre Miguel, Andrés y Mare,  situación en la que también se ve implicado Sebastián, quien en una gala de eliminación sacó a la luz una conversación que generó controversias.

 

Según Sebastián Tamayo, el representante de Colombia, Miguel, quien por ese entonces era su ‘room-mate’ le confesó que se había besado con Mare en una salida al parque e incluso que ella “le había comido la boca”, comentario que al salir a la luz causó dramas y mucha indisposición por parte de todos.

 

 

Ante el hecho, Miguel y Mare fueron enfáticos en negar completamente lo sucedido, por lo cual, la casa se dividió entre la verdad y la mentira, pues cada parte mantiene una postura clara frente a la situación.

 

Aunque el comentario, en general, causó malestar entre todos, para Andrés, quien trata de tener una conexión con Mare, se sintió más afectado, por lo anterior se presentó una fuerte discusión, en donde Sebastián exigió respeto y le pidió a Andrés que lo dejara tranquilo y no se metiera más con él.

 

 

Si te lo perdiste, te dejamos el video donde Sebastián enfrenta a Andrés y se genera un fuerte discusión entre ambos.

Luego de ver el video y sacar tus propias conclusiones, ¿Quién crees que está mintiendo sobre la situación? Recuerda ver El Poder del Amor todos los días a las 10:00 pm en la señal de Canal 1