Jessi Uribe y Paola Jara siguen viviendo su idilio de amor después de haberse cada hace unas semanas y disfrutar de una lujosa luna de miel en Asia.

Los artistas comenzaron su relación en medio de la polémica pues Jessi Uribe ya tenía conformada su familia con la empresaria Sandra Barrios, por lo que su romance generó muchas dudas en la opinión pública.

Ahora, después de la unión entre los dos cantantes, sus miles de fanáticos están muy interesados en conocer si la pareja está planeando tener hijos.

Jessi Uribe y Paola Jara aclaran si quieren hijos

En una entrevista concedida al portal ‘Las 2 Orillas’,  el intérprete de ‘Dulce Pecado’ se refirió a las especulaciones sobre sus planes de tener hijos.

“Estamos enfocados en música, proyectos, pero hijos, yo ya tengo cuatro, así que no tengo afán en eso. Ella también está enfocada en la música, pero uno no sabe” dijo Jessi Uribe.

Esta declaración, sumada a otras que ha brindado Paola Jara indicando que los hijos aún no están en planes, confirma que la pareja de cantantes sigue enfocada en su carrera.

Y es que tanto Jessi Uribe como Paola parecen estar viviendo uno de los mejores momentos a nivel profesional.

Recientemente lanzaron el tema ‘La Boda’ en la que presentan varias imágenes de su matrimonio y que ya tiene millones de reproducciones en plataformas digitales.