La directora de la revista Semana, Vicky Dávila se mostró muy molesta con la esposa del candidato Gustavo Petro, Verónica Alcocer, por la manera en que se refirió a las periodistas mujeres.

Luego de la publicación de varios videos infiltrados de la campaña del candidato de la izquierda, hay varios que han generado indignación entre los usuarios en redes sociales.

Uno de los más recientes tiene como protagonista a Verónica Alcocer, esposa de Gustavo Petro y todo por el despectivo comentario que hizo sobre las periodistas.

“A todas les va bien, todas entran de reporteras y terminan en el mismo canal comiéndose a los dueños, pa’ eso entran ahí, pa’ qué crees a todas les va bien”, se le escuchó decir a Alcocer.

En redes sociales, el video se volvió viral y la indignación de muchas mujeres no se hizo esperar, por lo que Verónica publicó un mensaje en su Twitter en el que ofrecía disculpas.

A pesar de las disculpas de la esposa de Petro, otro mensaje que logró un gran alcance fue el de la periodista Vicky Dávila, quien también se pronunció en su cuenta de Twitter.

“Lo que hizo Verónica Alcocer al denigrar de mujeres periodistas es típico de quienes creen que las mujeres no piensan, no merecen nada y no pueden lograr algo profesionalmente por sus méritos, trabajo y talento, si no, que sus triunfos se apoyan en la cama”, fue el primer mensaje de Vicky.

En otro trino, la periodista aseguró que el comentario de la esposa de Petro fue machista y añadió: “Esto es un ataque a la mujer y el desprecio al talento y el esfuerzo”.