La supuesta pelea en la calle de Piqué y Shakira que tuvo repercusiones físicas para la cantante. Tras la separación de los famosos han surgido todo tipo de rumores.

Una de las parejas más queridas y que se consideraba de las más estables sorprendió en las últimas semanas con la noticia de que no iban más.

Después de 12 años juntos y dos hijos, Shakira confesó que su amor con Gerard Piqué llegó a su final, pero de esto no dio detalles, algo que la llevado a muchos a pensar que las cosas no quedaron bien entre ellos por temas de infidelidad o eso afirman distintos medios de comunicación españoles.

Hace poco, la periodista Silvia Taulés del programa Sálvame del canal español Telecinco dio a conocer que la cantante y el futbolista habrían tenido peleas en público, por lo que en una ocasión, la colombiana habría tenido una repercusión física.

En 2017 hubo una crisis muy importante entre ellos por la misma razón que ahora. La discusión fue tan relevante que hubo ‘una cumbre familiar’ para resolver la crisis, incluso Shakira llegó a perder la voz”, aseguró Taulés.

Asimismo, la periodista dijo que hace un buen tiempo, Piqué tuvo una amistad muy cercana con una cantante española que hoy en día es famosa. Esto en medio de la relación con Shakira.