El reconocido humorista Gerly Hassam Gómez le respondió sin filtro a un usuario que le criticó una historia y como lo comparó con una mujer, él le reveló cuánto le medía su miembro viril.

Hassam es muy activo en las redes sociales, en donde muchas veces no tiene filtro y como se dice coloquialmente, ” no tiene pelos en la lengua”.

Para muchos seguidores, ya es normal que el humorista haga divertidos contenidos, muchos con sátira, sobre temas coyunturales.

Un ejemplo de esto es que, a pocos días de las elecciones de segunda vuelta para conocer al nuevo presidente de Colombia, Hassam se haya burlado de los dos candidatos: Gustavo Petro y Rodolfo Hernández.

Pero Hassam no solo es de los que postea sus contenidos y ya, el humorista anda muy pendiente de lo que comentan sus seguidores.

Algunos comentarios son positivos, otros no tanto y los que son ofensivos de sus ‘haters’, el humorista no los deja pasar y les responde con su particular estilo.

Recientemente, en sus historias de Instagram, Hassam compartió que está muy disciplinado con su rutina de deporte y que estaba ejercitando sus piernas.

En otras de las historias, Hassam compartió algunos de los mensajes despectivos que había recibido por haber subido ese video, claro que él lo hace para mostrar las curiosas respuestas que les da esos ‘haters’

Uno de los usuarios le respondió la historia, diciendo que tenía “piernas de mujer”, a lo que el humorista le respondió que sí y que tenía un clítoris de 18 cm haciendo referencia a su miembro viril.