El ‘cachetadón’ que le dio una periodista a un joven en plena transmisión en vivo
- “Hay mucho en juego”: Patricia Janiot habla sobre las elecciones en Estados Unidos
- Video | Impresionante rescate de un surfista atrapado por una ola gigante
En redes sociales, una periodista recibió todo tipo de comentarios luego que se viralizara un video en el que se ve cómo le da una cachetada un joven en plena transmisión en vivo para un noticiero.
El hecho ocurrió en Pakistán, pero el video de la periodista Maira Hashmi le está dando la vuelta al mundo entero en redes sociales como Twitter.
La periodista pakistaní se encontraba haciendo su reporte en una transmisión para el noticiero que trabaja, cuando de un momento a otro y sin pensarlo dos veces le da una dura cachetada a un joven que está cerca a ella.
Como el golpe de la periodista fue tan contundente contra el joven, el actuar de la reportera ha sido duramente criticada porque para muchos no debió perder la cordura a ese punto y menos si estaba siendo grabada.
No obstante, también hay otros comentarios que defienden a la periodista, pues para muchos la molestia del joven hacia ella debió ser tan extrema, que no logró contenerse.
یہ لڑکا انٹرویو کے دوران فیملی کو تنگ کر رہا تھا _جسکی وجہ سے فیملی پریشان ہوگئی تھی__میں نے پہلے پیار سے سمجھایا کے ایسا نہیں کرو مگر سمجھانے کے باوجود یہ لڑکا نہیں سمجھا اور زیادہ ہُلّڑ بازی کررہا تھا_ جس کے بعد مجھے زیب نہیں دیا کہ اسے اور موقع دیکر برداشت کیا جائے ؟ pic.twitter.com/4jmuSsInYg
— Maira Hashmi (@MairaHashmi7) July 11, 2022
La periodista se pronunció por la cachetada
Luego de que su video se volviera viral, la periodista Maira Hashmi rompió su silencio y se pronunció sobre lo que la llevó a darle semejante cachetada a ese joven.
Según señaló, el chico estaba fastidiando a una familia y pese a sus advertencias, él siguió incomodando, motivo por el que decidió detenerlo.
“Este chico estaba molestando a una familia durante la entrevista, lo que hizo que se incomodara. Al principio intenté decirle educadamente que su comportamiento no era bueno, pero no escuchó y molestó más a la familia. Entonces, decidí que el comportamiento del chico no debería ser tolerado“, dijo Maira.