Varias integrantes de la selección colombiana femenina de fútbol comparten fotos y videos junto a sus parejas, llamando la atención de más de uno en redes sociales.

La Copa América femenina que se disputa actualmente en Colombia, ha logrado que millones de fanáticos vuelquen su atención hacia las estrellas del equipo que cumplen una destacada actuación.

Además de sus cualidades dentro y fuera de la cancha y profesionalismo, las jugadoras dan de qué hablar por las relaciones amorosas que sostienen; este es el caso de Leicy Santos, Daniela Montoya y Gisela Robledo, quienes en sus plataformas digitales han revelado quiénes les roban el corazón.

Leicy Santos

Una de las estrellas de la selección Colombia, Leicy Santos, comparte su vida junto a Maitane López Millán, su compañera de equipo en el Atlético de Madrid y de quien se ha mostrado muy enamorada.

Daniela Montoya

La capitana de la selección Colombia e integrante del Junior de Barranquilla femenino, Daniela Montoya, sostiene una relación amorosa con Renata Arango, también jugadora del fútbol.

Gisela Robledo

Asus 19 años de edad, la número 7 del equipo colombiano, Gisela Robledo, sostiene una relación amorosa con Mariana Gómez, una influenciadora caleña y quien cuenta con gran reconocimiento en redes.